La reconciliación entre lo femenino y lo masculino en las relaciones cotidianas

«Lo femenino en el ser humano ilumina a hombres y mujeres para encontrar el camino de la reconciliación y la sanación en las relaciones cotidianas. Creamos y aumentamos todo aquello en lo que ponemos la atención, puedes elegir poner la atención y ver lo masculino que deseas atraer y ver realizado en tú vida y en las relaciones, si sigues viendo solo los defectos, los verás aumentados en tí misma y en el otro, si te enfocas en lo bueno que el otro es, también lo aumentas en ti misma y en él.

Hoy decido conscientemente enfocarme en lo bueno, te veo y me veo. Amados hombres»

Margarita Herrera Rojas
Terapeuta de Familia
Formadora en Constelaciones Familiares

Hombres Guardianes

Existen también los hombres guardianes de lo Sagrado Femenino, y del poder que reside en la matriz de la mujer.

Hombres que honran a la Madre Tierra, que la Aman, que cuidan de sus frutos. Hombres que respetan su sangre y su vitalidad. Lo femenino en el ser humano florece en el corazón, ilumina la razón, se manifiesta en la intuición y crece en la dulzura de la relación.

Hombres que se rinden ante la fragilidad y fuerza de la vida, con el corazón abierto a todas las relaciones y conexiones con el Universo.

Hombres que se han reconciliado con su verdadera esencia y abren los brazos a la esencia misma de la experiencia humana.

Hombres que sonríen a la sonrisa de un niño, que miran con una nueva luz en sus ojos, que se inclinan ante la mujer que porta en sí misma el misterio de lo visible y lo no visible.

Hombres capaces de abrir su corazón a una mujer y Amarla, mirarla, cuidarla, protegerla. Hombres que se atreven a ser Amados, mirados, cuidados y también protegidos.

Estos hombres que se han despojado de la armadura rígida y absoluta, hombres sabios, se encuentran aquí y ahora, al servicio de un nuevo sueño de vida… de un nuevo sueño de Amor.

Texto: Tomado del blog La mujer lunar

Comentar